sábado, 22 de septiembre de 2012

SOLAR DECATHLON EUROPE. Casa PRISPA. RUMANIA



La conciencia comienza con nosotros. Abrimos las alianzas estratégicas, se propone variantes de la industrialización, ampliando así nicho de mercado - que es el principal determinante del cambio, crear competencia entre las empresas que ofrecen servicios relacionados con casas solares, nuevas tecnologías, energías renovables. Con el tiempo, aumentará la popularidad de estos servicios, y tal casa no es una parte del cambio, pero el cambio en sí se ha convertido en realidad. Solar casa en el capítulo "mañana" y lo incluye en el "hoy".
Pórtico es un proyecto piloto, una alternativa sostenible para la revitalización de las zonas rurales casa estilo de vida România.Proiectul conocer a un contexto rumano, las implicaciones económicas de implicaciones socioculturales. La respuesta no fue formal, pero que demuestra nuevas formas de entender los recursos que tenemos deja.Conceptul casa tiene un tamaño específico y fácil de recordar: - Techo = protección, la supervivencia, el sol,
- = casa viva, vivienda;
- porche = espacio intermedio, el umbral, la transición entre el interior y el exterior.
Porche es ni totalmente dentro ni totalmente fuera. E sombreada área en la que usted se sienta cómodo y seguro. Pórtico es un lugar para socializar y compartir experiencias. Especifica rumano arquitectura tradicional de madera, porche siempre ha sido un elemento clave en la composición planimétrica y espacial. Es por eso que elegimos porche como motivo central del proyecto.
Porche se integra mediante la ampliación de volumen tejado de la casa, definiendo de esta manera un elemento más tradicional, es decir, los aleros. El techo solar se convierte en la superficie activa, que permite la colocación de paneles fotovoltaicos en un ángulo óptimo, capturando así el máximo solar.
"El corazón tecnológico" de la casa se ajusta y mantiene su comodidad. Local técnico desván espacio que incluye todo el equipo para alegrar su hogar. A mantener protegidos para preservar su eficacia y para no aumentar el número de operaciones de mantenimiento. Así, la integración de la tecnología contemporánea en puente tradicional.
Fuente: Casa PRISPA